sábado, 27 de junio de 2009

ECDLM Parte 2

Continuación de la histo nueva ^^

(Estoy en duda con el título, en el archivo de Word tengo puesto El Corredor de la Muerte o ECDLM para abreviar pero también había pensado en Piensa Rápido o Muere Despacio como título... De momento pondré ECDLM aunque se aceptan sugerencias una vez vaya más adelantada)



Ya lo sé,- continuó Dora la frase con un nudo en el estómago- me ahogaré.

Elis la miró también preocupado, sabía que su amiga tenía hidrofobia ya desde pequeña, cuando una vez casi muere ahogada.

- Ven, cógeme la mano.

- Vale- dijo en un susurro ahogado.

- No te separes y si te encuentras mal aprieta mi mano y paramos- le dijo en bajo.

Dora no respondió, sabía que era una afirmación, no una pregunta.
Continuaron avanzando, el delante, ella detrás, él con los ojos bien abiertos, ella cerrándolos con todas sus fuerzas. No quería ver el agua, no quería sentir el agua, para ella era su peor pesadilla, en ese momento solo pensaba en poner un pie delante del otro, en sentir el contacto de Elis, sino, se sentiría ahogada aunque no hubiera agua. Estaban sumidos en la oscuridad de los sótanos, lo único que le permitía ver a Elis donde pisaba era la luz de la linterna, indicándoles por donde debían pasar.

En una de esas, Dora dio un traspié, haciendo que se desequilibraran. Lograron quedarse firmes sobre el estrecho suelo, una vacilación y los dos, sujetos todavía de la mano, habrían caído al agua seguidos de ordenador y linterna.

- ¿Elis, estás bien?

- Sí, ¿y tu Dora?

- Un poco mare...

- ¿ Maread...?

No le dio tiempo a acabar la frase, cuando se giró para hacerle la pregunta a su amiga, vio como está se caía a cámara lenta, soltando su mano. Se había mareado, había abierto los ojos y había mirado abajo. Había visto el agua.

Su corazón dio un vuelco, tenía que salvar a Dora. Eso no era real, tenía que ser un sueño.
Pensó rápidamente las posibilidades que tenía. Tenía su mano derecha libre, la que antes sujetaba a Dora y con la izquierda sujetaba el portátil. Era ella, su muerte o...ellos y su vida. Ganaban por mayoría, pero en ese momento no podía pensar con claridad, el tiempo se agotaba, tenía que actuar con lógica y la mente le decía que era más importante salvar al ordenador, pero su corazón... le decía otra cosa.

Elis soltó rápidamente el portátil, que impacto contra el suelo, sin llegar a romperse y con sus dos manos, ya libres, agarró a Dora en cuestión de milésimas de segundo, quien se aferró a él a duras penas como si su vida fuese en ello, y lo iba. Tiró hacia arriba de ella, intentando no balancearse el también, pues si no, caerían los dos al agua. Logró levantarla lo justo para que no sintiera el agua, y por primera vez desde la caída Dora abrió los ojos, que antes mantenía fuertemente apretados. Elis logró subirla del todo con un gran esfuerzo y una vez los dos en vertical, para poder equilibrar su peso, se abrazaron.

Las ropas de Dora estaban empapadas y pelo le chorreaba, se aferraba a Elis con fuerza, y lo mismo hacía él, aunque ya estuvieran a salvo. En mitad de aquella estancia rodeada de agua, los dos se miraron. Ahora no sabían lo que había sido del portátil, si seguía funcionando.
El ordenador emitió un ultimo destello de luz y se apago.

- El ordenador no da señal, posiblemente esta roto, ya no tienen escapatoria- informó una distorsionada voz desde el otro lado de la casa, acto seguido se empezó a reír sádicamente.

Para el dueñ@ de esa voz esto era solo un juego, una distracción para pasar el rato. Encendió otra pantalla, esta vez la última empezando por la derecha.

En ella se vaía como una chica corría atropelladamente por el largo y ancho pasillo.
Quería encontrar a su hermano. Los demás no le habían querido decir donde estaba para no preocuparla aunque con eso solo habían logrado inquietarla más. A todos se les notaba preocupados por él y por Dora, que al parecer estaban juntos en a saber que lugar.

Y ella quería saber que pasaba.




Y como información adicional decir que ya sé de lo que voy a ir en El Salón del Manga de Asturias
y va a ser de Neko Girl colegiala xD A ver que sale de ahí...

lunes, 22 de junio de 2009

ECDLM Parte 1

NUEVA HISTO!! *confeti*

Bueno, no es nueva, la tenía por ahí escondida desde hace bastante tiempo u.u Y la volví a leer un poco y ¡me gusta! Así que supongo que la continuaré ^^ Es de misterio, intriga y esas cosas tan guachis, ni siquiera yo se lo que va a pasar xD Aviso que soy muy indecisa para estas cosas y siempre las dejo tiradas pero con esta no va a ser así! OwO (por que tú lo digas...) A callar!...


Y a leer...n.n


Habían llegado juntos, pero sabían que podía que solo saliera uno, habían seguido las pistas que indicaba el ordenador y ahora estaban allí. Era una estancia oscura, iluminada solamente con una suave y tétrica luz azulada que le daba al lugar un aspecto fantasmal. Todo estaba sumido en un silencio sepulcral, no se oía ni una mosca, podían oír perfectamente sus pasos y el bombeo de su corazón se oía triplicado, lo mismo que su respiración. Una rata cruzó delante de ellos.

- ¿Seguro que este es el lugar?- preguntó Dora.

- Eso indica el ordenador…- aseguró Elis.

- Tú y tu ordenador, no puedes pensar ni por una vez que no siempre puede tener razón.- le regañó ella un poco alterada.

- Dora, sin èl estaríamos perdidos, no nos queda otra opción que seguir sus instrucciones.
Dora calló, no valía la pena seguir discutiendo algo que sabía que en el fondo tenía razón. La vida de todos dependía de ese ordenador.

- Esta bien, Elis, pero entremos juntos.

Elis le cogió la mano con la que no tenía ocupada por el ordenador, tratando de infundirle ánimo, pues sabían que está era la única opción. Ella se sonrojó ante el contacto, y él le apretó más fuerte su mano, haciendo que ella se sonrojara aún más. Sí, a Dora le gustaba y aunque no se lo hubiera querido decir, se le notaba en los gestos y no hacia falta que hablara para poder adivinarlo, pues ya todos lo sabían excepto él.
Siguieron caminando hasta quedar frente a una puerta entreabierta, a través de la cuál no se veía nada, solo oscuridad.

- ¿Estás seguro de que es por aquí?- dijo ella todavía insegura.

- Aquí dice- dijo apuntando a la máquina- que es justo aquí, pero no dice nada más, a lo que venga después tendremos que enfrentarnos solos- continuó en un susurro.

- En ese caso, adelante- dijo Dora con una firme voz que intentaba aparentar seguridad.
Esta vez ella le apretó la mano.

Dora abrió poco a poco la puerta, intentando hacer el menor ruido posible, pues no sabían si habría alguna macabra sorpresa esperándoles ahí dentro pero la puerta se negó a ayudarles y se abrió dando un tremendo chirrido que reverberó sobre las paredes inundando de sonido el lugar antes tan silencioso.
Se pararon inmediatamente, con el corazón latiendo a mil por hora, ahora el bombeo se oía multiplicado por cien. Trataron de calmarse, inspirando y expirando profundamente y dándose fuerza con la mirada, pues las manos les sudaban y se habían soltado.

Está vez fue Elis quien tomó la delantera y abrió la puerta con cuidado y de una sola vez, pues sabía que si lo hacía poco a poco sería peor, lo mejor era hacerlo con precisión, sin miedo. Aunque los dos, tanto Dora como Elis estaban muy asustados, no querían dejarlo ver.
Entraron los dos juntos, Dora siguió sus pasos, pero no cerró a sus espaldas, pues cualquier señal de alarma bastaría para huir por esa puerta, la única vía de escape que por el momento conocían.

- Dora, por aquí- dijo Elis en un susurro, señalando el único lugar por el que se podía pasar.
Todo lo demás estaba rodeado de algo oscuro que parecía no tener final de tan profundo y no se sabía muy bien que era.

- Es agua- informó Elis a su amiga con preocupación, Dora le miró aterrorizada- Dora, tienes que ser fuerte, no mires hacía los lados, sino...

domingo, 21 de junio de 2009

CAUTION; BOY'S LOVE Parte 2

Había una nube en el cielo que sonreía. Después se fueron uniendo más nubes he hicieron un corro. Empezó a sonar una musiquita encantadora. Yo me uní a las nubes en el aire y mientras todos entonábamos la canción íbamos girando, felices. De repente todo brillaba a nuestro alrededor y yo me convertí en una nube feliz y ascendí, flotando. Qué ligero me sentía mientras el aire rozaba mi...¿piel?
Me desperté porque noté como una ráfaga de viento entraba por la ventana desordenando las sábanas. Me intenté tapar con el edredón pero una mano lo había apartado obligándome a despertar de mi feliz sueño. Era de mi hermana Neus (Nieves) que se había empeñado en no dejarme dormir. Me sobresalté.

-¿Qué? ¿Otra vez teniendo sueños de chicas, Dídac?- preguntó, sonriente, mientras se subía encima de mí y me aplastaba.

Me puse rojo como un tomate, seguramente habría soltado alguna risita feliz o tarareado en sueños. Dios...

-N...no, que va!

-¡Mentira!- grité riendo mientras me sujetaba las manos por encima de la almohada a modo de encerrona.

-¡Jo, quita! ¡Pesas mucho Né!

-¡Mentira!- repitió y se abalanzó a hacerme cosquillas. Era mi punto débil y ella lo sabía muy bien. Al cabo de un rato no podía parar de reirme y de retorcerme entre las sábanas, casi sin aire, pero en el fondo me encantaba.

-V...vale...jajaja...¡vale ya!...jaja..

Bueno, está bien- Neus se apartó y me miró de una manera que se suponía que era tierna.

En realidad sólo se llevaban 2 años, Neus ya estaba en la universidad, pero en cuanto a la edad mental les separaban unos cuantos años más. Neus era ya demasiado responsable para recién haber acabado el bachiller y era muy madura, tenía claro lo que quería. Por el contrario Dídac, que debería estar ya en 1º de bachiller había repetido 4º de la ESO (cosa que no le gustó demasiado) y era dormilón y alocado, aunque muy tímido en algunas ocasiones. Seguía siendo como un niño pequeño aunque ya tuviese 16 años. Y eso a su hermana le encantaba, así podía hacerle de rabiar. En realidad se llevaban muy bien y Neus siempre estaba ahí para protegerlo frente a sus padres en incontables situaciones en las que debido a su mala cabeza Dídac se había metido en líos tontísimos.

Hasta los 12 años había sido al revés. Los hermanos comenzaron el colegio y Neus iba siempre un curso por encima de Dídac en primaria debido a que él había empezado antes de lo que correspondía. En ese entonces Neus era asustadiza y lloraba porque sus padres no estaban con ella, por eso los niños de su clase se metían con ella y la llamaban mimada. Y durante cinco cursos de primaria Dídac la defendió. Por culpa de defender a su hermana se metió en muchas peleas y se hizo otros tantos rasguños pero no le importaba.

Luego llegó la E.S.O y Neus se fue al instituto dejando a Dídac en 6º de primaria. En el instituto se volvió valiente y decidida he hizo muchas amistades interesantes. Estudió y aprobó con nota todas las asignaturas, llegando a ser considerada una alumna modelo. Después entró Dídac en el mismo instituto pero nada volvió a ser como antes y casi no se veían debido a la gente con la que andaban y el desnivel de un curso a otro, además de porque Dídac también había repetido 1º.

Ahora Neus estudiaba Bellas Artes en la Universidad de la ciudad en dónde vivían y todo le salía bien. Pero a pesar de ello Dídac no la odiaba ni le tenía envidia sino que estaba orgulloso de a dónde había llegado su hermana y, por supuesto, de que le ayudara con sus estudios. Ahora Neus le devolvía el favor.

Después de un rato cavilando volví en mí y miré a mi hermana.

-¿Por qué me miras así?- me sentía incómodo cuando me miraban fijamente y me mosqueaba cuando esto ocurría.

-Por nada, es solo que os echo de menos, te hecho de menos. Con esto de la universidad ya no puedo estar tanto con vosotros.

Lo sentía de verdad, ahora ya no veía tanto a su familia y se estaba distanciando un tanto por el hecho de que ya era independiente y tenía su propio piso. Tan solo venía de vez en cuando a hacer alguna visita. Neus se abalanzó de nuevo sobre mí y me espachurró con miles a abrazos y besos. Ante esto solo podía hacer una cosa, dejarla y relajarme. Sabía que cuanto más me opusiese más me cansaría y sería peor. Además, a todos nos viene bien algo de cariño de vez en cuando.
Cuando acabó le pregunté:

-Y...y, ¿a qué se debe tu visita de hoy, Né?

-Ah, he venido a presentaros a mi novia.- dijo como si nada mientras se bajaba de la cama y se arreglaba el pelo con la mano.

-¿Quéééé?

sábado, 13 de junio de 2009

CAUTION; BOY'S LOVE Parte 1

Bueno, mi primer post!!!!
Y que mejor para comenzar que comenzar con: un BL! Salido claramente de una ida de olla monumental de un día que no sabía que hacer xD A ver, un BL es una historia sobre una relación entre...entre...sí, entre dos chicos...pero no os penséis que no mola eh! Que puede ser igual de bonita e interesante que una historia de amor corriente, así que leedla y así opinais. Al principio es un poco chorra pero luego ya comenzará la trama y eso ^^ Nada más, solo que supongo que la colgaré por partes y todas con el mismo título para no liar y así poder seguirla mejor.
Y sin más dilación que comience la función (?) :

Me miraba. Me estaba sonriendo, a mí. ¿Qué coño estaba pasando? ¿Acaso era un sueño o una broma pesada? Me subí las gafas y miré hacia otro lado pero cuando volví a mirar hacia él, instintivamente, vi que todavía me estaba mirando, ahora con curiosidad. Seguramente me habría puesto rojo como un tomate ¡Dios, que tonto soy! No debía dejar que se me notara, cogí una libreta y me tapé la cara, esperando que así él volviera a atender a la pizarra y dejara de hacerme sentir tan ridículo.


- ¿Te pasa algo Dídac (Diego)?- me preguntó la profesora justo en ese momento.

- N…no- respondí justo cuando toda la clase se volvía para mirarme.

- ¿Estás seguro? Anda, te dejo que vayas afuera un rato, se te ve bastante agobiado.

- Gracias- murmuré mientras salía a toda prisa al pasillo y cerraba la puerta.

Bueno, todo esto tenía una explicación y era que cada vez que él me miraba mi cuerpo sufría una reacción química, era como si llenaras un globo de helio, que todo sube hacia arriba. No se desde cuando me empezó a pasar todo eso, creo que fue desde el momento en el que él me defendió delante de toda la clase, quizá incluso desde antes. Pero da igual, yo solo se que tengo que pensar con claridad. Empecé a caminar a lo largo del pasillo.

``Soy un hombre- razoné- bueno, quizá todavía no, pero estoy en camino, así que como proyecto de hombre que soy deberían gustarme las chicas, para así poder repoblar la tierra. Sí, me necesitarán, seré una pieza importante en la tercera función vital. Así que es imposible que me sienta atraído por uno de los futuros hombres, simplemente no puede ser. Sí, sería un desastre, desestabilizaríamos la cadena de la vida, dejarían de nacer nuevos seres vivos y la tierra se iría a pique. Por lo tanto no puedo ni planteármelo.´´

Con ese pensamiento en la cabeza acabé de recorrer el trozo de pasillo que me quedaba hasta la puerta. Al principio titubeé pero luego la abrí con decisión ya que justo en ese momento volví a cambiar de idea y lo veía todo claro. Todos volvían a mirar hacia mí de nuevo, quizá había entrado con demasiado ímpetu o tal vez se debiera a que me dedique a caminar de un lado a otro del pasillo como un maniaco.

- ¿Ya te encuentras mejor?- me preguntó la profesora.

- Perfectamente, señorita.- respondí con entusiasmo y vitalidad.

- Bi…bien- titubeo la profesora, quizá sorprendida debido al cambio respecto a mi habitual actitud.

Normalmente me costaba hablar delante de toda la clase y cuando lo hacía lo hacía tan bajito que casi no se me entendía o me ponía a tartamudear constantemente. Pero mi nueva decisión me llenaba de energía y seguridad. Había tomado una decisión y no había nada que pudiera hacerme cambiar de opinión. Había decidido dejar de ser un proyecto de hombre y dejar a un lado mis responsabilidades como tal, es decir, las de sentirme atraído por las chicas.

A partir de entonces asumiría mi condición sexual, ¡saldría del armario!

- Dídac ¿quieres hacer el favor de sentarte?- me pidió la profesora amablemente, riendo entre dientes.

Toda la clase volvía a mirar hacia mí, incluido él. Miré hacia su pupitre y nuestras miradas se cruzaron por unos instantes.

En ese momento me desinflé como un globo. Toda mi seguridad se fue y me dirigí a mi sitio incapaz de recordar siquiera lo que había pensado hacía tan solo unos instantes. Sería incapaz de decírselo, estaba seguro. Así que me desplomé en mi asiento, volviendo a ser un simple futuro hombre.

jueves, 11 de junio de 2009

Presentación ^^

Holitas! Que tal? Pues a ver, me presento.
Me llamo Nibuki, tengo 15 años y digamos que soy un poco tímida. Bueno, un poco no, he llegado a girar en redondo o a cruzar la calle solo para no cruzarme con ciertas personas xD Bueno, eso también lo hacía cuando veía a algún perro, puesto que les tenía fobia en el pasado...nyaa pero ahora los adoro, excepto a los pastores alemanes con los cuales sigo manteniendo un poco las distancias ¬¬
Ey, pero tengo amigas! Sí, predominan las del sexo femenino, no me preguntéis porqué pero siempre me ha costado trabar amistad con chicos...

Pero oye, también hay chicas que solo tienen amigas cuando son peques y luego tienen un novio cada mes...
Y chicos que solo tienen amigas cuando son peques y luego...tienen un novio cada mes xP

Bromas a parte...yo apoyo a los homosexuales y no tengo nada en contra de ellos, para nada! Al contrario...me gusta como se ven juntos (yaoi *_*)! Y con las lesvianas tampoco me meto...


Veamos, tengo gafas (ajá...) tengo aparato (ajá...) tengo pelo (ajá...) y por lo demás soy muy normalita. Tengo melenita marrón oscuro y rebelde, antes se me hacían bucles muy chulos al final del mechón pero ahora me lo corté esperando que salieran con más fuerza y nada, creo que se han ido para siempre u.u

Tengo los ojos marrones, cosa rara porque mi madre los tiene verdes y mi padre azules, por lo tanto son aa es decir: homocigóticos raza pura de genes recesivos como son el azul y el verde y yo tengo los ojos pardos es decir: heterocigótica Aa o AA; raza pura de genes dominantes, lo cuál nos plantéa un segundo problema si realizamos la tabla de doble entrada (bueno y sin realizarla)...¿de donde ...... ha salido la A? aaaaah ni idea ¬¬

Pero bueno, cago en Chís, se supone que esto es:

UN BLOG DE LITERATURA!!!!

Y lo creo gracias a la idea que me dio una amiga que quiere ser escritora de mayor y que también tiene uno de estos en el que cuelga sus historias y todo lo que se le ocurre (y que me encanta n.n). Solo espero que el mio este un poco decente y que lo lea alguien para poder seguir adelante, aunque todavía no tengo mucho que colgar pero todo es ponerse ¿no? Pronto colgaré algo, lo prometo!! Jurar no, que me parece muy fuerte :D


Bai-bai