sábado, 13 de junio de 2009

CAUTION; BOY'S LOVE Parte 1

Bueno, mi primer post!!!!
Y que mejor para comenzar que comenzar con: un BL! Salido claramente de una ida de olla monumental de un día que no sabía que hacer xD A ver, un BL es una historia sobre una relación entre...entre...sí, entre dos chicos...pero no os penséis que no mola eh! Que puede ser igual de bonita e interesante que una historia de amor corriente, así que leedla y así opinais. Al principio es un poco chorra pero luego ya comenzará la trama y eso ^^ Nada más, solo que supongo que la colgaré por partes y todas con el mismo título para no liar y así poder seguirla mejor.
Y sin más dilación que comience la función (?) :

Me miraba. Me estaba sonriendo, a mí. ¿Qué coño estaba pasando? ¿Acaso era un sueño o una broma pesada? Me subí las gafas y miré hacia otro lado pero cuando volví a mirar hacia él, instintivamente, vi que todavía me estaba mirando, ahora con curiosidad. Seguramente me habría puesto rojo como un tomate ¡Dios, que tonto soy! No debía dejar que se me notara, cogí una libreta y me tapé la cara, esperando que así él volviera a atender a la pizarra y dejara de hacerme sentir tan ridículo.


- ¿Te pasa algo Dídac (Diego)?- me preguntó la profesora justo en ese momento.

- N…no- respondí justo cuando toda la clase se volvía para mirarme.

- ¿Estás seguro? Anda, te dejo que vayas afuera un rato, se te ve bastante agobiado.

- Gracias- murmuré mientras salía a toda prisa al pasillo y cerraba la puerta.

Bueno, todo esto tenía una explicación y era que cada vez que él me miraba mi cuerpo sufría una reacción química, era como si llenaras un globo de helio, que todo sube hacia arriba. No se desde cuando me empezó a pasar todo eso, creo que fue desde el momento en el que él me defendió delante de toda la clase, quizá incluso desde antes. Pero da igual, yo solo se que tengo que pensar con claridad. Empecé a caminar a lo largo del pasillo.

``Soy un hombre- razoné- bueno, quizá todavía no, pero estoy en camino, así que como proyecto de hombre que soy deberían gustarme las chicas, para así poder repoblar la tierra. Sí, me necesitarán, seré una pieza importante en la tercera función vital. Así que es imposible que me sienta atraído por uno de los futuros hombres, simplemente no puede ser. Sí, sería un desastre, desestabilizaríamos la cadena de la vida, dejarían de nacer nuevos seres vivos y la tierra se iría a pique. Por lo tanto no puedo ni planteármelo.´´

Con ese pensamiento en la cabeza acabé de recorrer el trozo de pasillo que me quedaba hasta la puerta. Al principio titubeé pero luego la abrí con decisión ya que justo en ese momento volví a cambiar de idea y lo veía todo claro. Todos volvían a mirar hacia mí de nuevo, quizá había entrado con demasiado ímpetu o tal vez se debiera a que me dedique a caminar de un lado a otro del pasillo como un maniaco.

- ¿Ya te encuentras mejor?- me preguntó la profesora.

- Perfectamente, señorita.- respondí con entusiasmo y vitalidad.

- Bi…bien- titubeo la profesora, quizá sorprendida debido al cambio respecto a mi habitual actitud.

Normalmente me costaba hablar delante de toda la clase y cuando lo hacía lo hacía tan bajito que casi no se me entendía o me ponía a tartamudear constantemente. Pero mi nueva decisión me llenaba de energía y seguridad. Había tomado una decisión y no había nada que pudiera hacerme cambiar de opinión. Había decidido dejar de ser un proyecto de hombre y dejar a un lado mis responsabilidades como tal, es decir, las de sentirme atraído por las chicas.

A partir de entonces asumiría mi condición sexual, ¡saldría del armario!

- Dídac ¿quieres hacer el favor de sentarte?- me pidió la profesora amablemente, riendo entre dientes.

Toda la clase volvía a mirar hacia mí, incluido él. Miré hacia su pupitre y nuestras miradas se cruzaron por unos instantes.

En ese momento me desinflé como un globo. Toda mi seguridad se fue y me dirigí a mi sitio incapaz de recordar siquiera lo que había pensado hacía tan solo unos instantes. Sería incapaz de decírselo, estaba seguro. Así que me desplomé en mi asiento, volviendo a ser un simple futuro hombre.

4 comentarios:

  1. Ya te lo dije por MSN, pero te lo repito: está muy bien. Mi histo de Denzel también surgió de una monumental ida de olla xD Y mirala, atascada pero con 90 paginas o así xD.

    Espero más con impaciencia (escribe en clase, ya que no tienes nada que hacer y no tienes a Shiru).

    En fin, tampoco nada más, que te pases por los mios y que me comentes, que tú y yo sabemos que los comentarios son muuuuuuuuuuuuy bonitos ;D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior es que estaba un poco raro.. (pero el contenido es exáctamente el mismo, que conste)

    Copiado y pegado desde mi blog xD:
    Que te conozco, que lo lees y no comentas, y eso no mola nada¬¬.

    Ey, ¿algún problema con el video? Ah, no espera, que dices que mola... es que es la repera. Y se encuentra por youtube, en recomendados (el YT, que me quiere mucho xD)

    A ver, para subir videos... es un poco raro, pero es muy fácil. A ver, en el cuadrito que sale al lado del video del youtube hay una serie de cosinos más pequeños con links. En uno pone "inserción de HTML" o algó asín. Pues copias eso y en lo de crear nueva entrada le das a HTML de la parte de arriba de lo marrón y te sale. Lo pegas y ¡magia borrás! El video ahí puesto.

    Aunque creo que también se puede hacer dándole al iconito de poner video y pegando solo la URL, pero no lo uso nunca...

    Solo soy yo ínfima y remotamente, Andr... eto... Nibuki (pon algo gracioso en el perfil, una imágen o algo, porque está mu soso, hija de mi vida¬¬)

    ¡Y es bye!
    Pero yo te quiero igual xD

    PD: Vaya cosa más tocha¬¬

    Vale, ahora lo original:
    ¡PERO QUE COSA MÁS MONA DE MASCOTA, POR FAVOR O///O!
    Diso... que monería más monosa... =///=

    Y quiero la continuación de este BL ¡YA!¡EN ESTE MISMO INSTANTE!¡VENGA, YA ESTÁS TARDANDO!¡VAMOS, VAMOS!

    Eto... ^^U

    ResponderEliminar
  4. eso eso yo apollo a el abuelito hollow!! tenes que continuar esta historia que esta bien pero no s epor que pera hay pequeñas cosas se podrias cambiar, perdo eso da =.
    me moló la manera que tiene este de pensar que se cree que va a ser una pieza importtante para la humanidad xD
    *suspiro* como no sigas..te matamos!! yo y mi multiples personalidades ò_ó ñeñeñe
    by:ju-chan

    ResponderEliminar