jueves, 11 de junio de 2009

Presentación ^^

Holitas! Que tal? Pues a ver, me presento.
Me llamo Nibuki, tengo 15 años y digamos que soy un poco tímida. Bueno, un poco no, he llegado a girar en redondo o a cruzar la calle solo para no cruzarme con ciertas personas xD Bueno, eso también lo hacía cuando veía a algún perro, puesto que les tenía fobia en el pasado...nyaa pero ahora los adoro, excepto a los pastores alemanes con los cuales sigo manteniendo un poco las distancias ¬¬
Ey, pero tengo amigas! Sí, predominan las del sexo femenino, no me preguntéis porqué pero siempre me ha costado trabar amistad con chicos...

Pero oye, también hay chicas que solo tienen amigas cuando son peques y luego tienen un novio cada mes...
Y chicos que solo tienen amigas cuando son peques y luego...tienen un novio cada mes xP

Bromas a parte...yo apoyo a los homosexuales y no tengo nada en contra de ellos, para nada! Al contrario...me gusta como se ven juntos (yaoi *_*)! Y con las lesvianas tampoco me meto...


Veamos, tengo gafas (ajá...) tengo aparato (ajá...) tengo pelo (ajá...) y por lo demás soy muy normalita. Tengo melenita marrón oscuro y rebelde, antes se me hacían bucles muy chulos al final del mechón pero ahora me lo corté esperando que salieran con más fuerza y nada, creo que se han ido para siempre u.u

Tengo los ojos marrones, cosa rara porque mi madre los tiene verdes y mi padre azules, por lo tanto son aa es decir: homocigóticos raza pura de genes recesivos como son el azul y el verde y yo tengo los ojos pardos es decir: heterocigótica Aa o AA; raza pura de genes dominantes, lo cuál nos plantéa un segundo problema si realizamos la tabla de doble entrada (bueno y sin realizarla)...¿de donde ...... ha salido la A? aaaaah ni idea ¬¬

Pero bueno, cago en Chís, se supone que esto es:

UN BLOG DE LITERATURA!!!!

Y lo creo gracias a la idea que me dio una amiga que quiere ser escritora de mayor y que también tiene uno de estos en el que cuelga sus historias y todo lo que se le ocurre (y que me encanta n.n). Solo espero que el mio este un poco decente y que lo lea alguien para poder seguir adelante, aunque todavía no tengo mucho que colgar pero todo es ponerse ¿no? Pronto colgaré algo, lo prometo!! Jurar no, que me parece muy fuerte :D


Bai-bai

4 comentarios:

  1. ¡Andre!

    ...

    Eto... ¡Nibuki, hola!

    ¿Cómo que de literatura?¿Me estás plagiando?

    ...

    He de admitir que no me molesta xDD. Es más, me hace ilu. Cuando nos veamos ya te enseños si quieres a cambiar la configuración y eso, ¿ne^^?

    Lo que sí... cuelga también alguno de los míticos chorrapost, que son muy agradecidos, no te comprometas solo a colgar relatos porque se queda muy vacío (lo sé por experiencia TT.TT).

    Y... dado que vas a colgar relatos... sabes que te va a pasar, ¿Verdad? Sabes la chapa que te voy a dar para que continúes la de Alex, ¿verdad? Que si es por falta de ideas a mí me sobran, y lo sabes. Y sabes que si quieres te las ilustro, ¿verdad? (es que sin dibujos quedan muy sosas xD)

    ¡Y tú no tienes pelo, todos sabemos que estás calva!

    Hombre, por favor, que desvergüenza...

    Y comentame en el personal también, hija mía xD

    Te quejarás del peazo comentario que te he puesto, ¿eh ;)?

    ResponderEliminar
  2. olitas me paso a saludar ^^

    hija-padre esperoq ue continue colgando cosinas eee.
    y si quires y quiero yo (xD)te ayudo con chorradinas :D

    by ju-chan

    ResponderEliminar
  3. ala ahora que me doy cuenta estoy usando tu cuenta...

    bueeeeeno, no te importa verdad;)?

    ResponderEliminar
  4. por cierto...me preocupa tu presentacion... menuda descripcion con poco sentido te has metido :Þ


    y veo que ya has dicho lo de yaoika, si esque... *suspiro* yaoi rule!!!! :3

    por cierto me mola tu imagen te nagato ahi con
    las gafitas ^______^

    by ju-chan

    ResponderEliminar